Especialistas en Derecho Civil, Reclamaciones Bancarias y Seguros
Especialistas en Derecho Civil, Reclamaciones Bancarias y Seguros 

Servicios

En Lex Situs nos dedicamos principalmente a las áreas del Derecho que a continuación exponemos. No obstante, no pretende ser una lista cerrada ni excluyente, tan sólo orientativa, por lo que si su consulta se refiere a un materia no comprendida en ella, no dude en contactarnos de todos modos (recuerde que la primera consulta es siempre gratuita). En caso de que no pudiéranos encargarnos de su caso, sin duda le recomendaríamos a un compañero especialista en su asunto.

 

Nuestras áreas de trabajo fundamentales son:

 

a) Derecho Civil General:

 

  • FAMILIA (matrimonio, régimen económico matrimonial, separación, nulidad, divorcio, capitulaciones matrimoniales, liquidación sociedad de gananciales, medidas patrnofiliales, régimen de visitas, pensiones compensatorias y alimenticias, modificación de medidas, ejecución de sentencias en caso de imcumplimiento)
  • SUCESIONES (asesoramiento en redacción de testamento, nombramiento albacea y/o contador partidor, declaración de herederos ab intestato, inventario y avalúo, cuaderno particional, desheredación, reclamaciones judiciales)
  • CONTRATOS PRIVADOS (compraventa, donación, arrendamiento, usufructo, uso, habitación, préstamo personal, reconocimiento de deuda)
  • Reclamaciones de DEUDAS de toda índole (monitorio, verbal, ordinario)
  • PROPIEDAD INMOBILIARIA (asesoramiento tanto para el acceso a la propiedad como para su defensa)
  • COMUNIDAD DE PROPIETARIOS (asesoramiento integral, incluyendo la reclamación judicial contra vecinos morosos)
  • RESPONSABILIDAD CIVIL (derivada de delito, de responsabilidad extracontractual, de enriquecimiento injusto)

 

 

b) Derecho del Consumidor:

 

En este área estamos espcializados fundamentalmente en las reclamaciones bancarias relacionadas con préstamos hipotecarios, en materia de condiciones generales de la contratación, cláusulas abusivas, como la CLÁUSULA SUELO, CLÁUSULA DE GASTOS DE CONSTITUCIÓN, COMISIONES POR DESCUBIERTO, INTERESES DE DEMORA EXCESIVOS. Tramitamos tanto la reclamación extrajudicial como la demanda ante los Juzgados competentes.

 

c) Derecho del seguro:

 

Le asesoramos a la hora de contratar un seguro de cualquier tipo (vehículos, hogar, vida, daños, responsabilidad civil, etc.). Así mismo, en caso de negativa de la aseguradora a indemnizarle, tramitamos la correspondiente reclamación y, en su caso, demanda judicial.

 

 

Contacto

lexsitus.es
Avenida Belgica 8 Local 3

(San José Artesano)
11205 Algeciras

 

 

 

Correo electrónico: lexsitusabogados@hotmail.com


Teléfono: 630509635 630509635

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

¿UNA CONSULTA EN NUESTRO DESPACHO?

POR FAVOR, SOLICITE CITA PREVIA. A TRAVÉS DE CORREO, TELÉFONO O FORMULARIO DE CONTACTO. GRACIAS.

 

lexsitus.es en redes sociales :